lunes, 20 de octubre de 2014

#Octubrerosa con #latinasartsandcraft

Hoy Las invitamos a celebrar con nosotras el Octubre Rosa
Una actividad desde el corazón que ha nacido gracias a la inspiración de una de nuestras seguidoras, la semana pasada nos escribió Sheila Hanson pidiéndonos que hiciéramos alguna actividad significativa por el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama. El Equipo de Diseño no se hizo esperar y crearon en rosa para todas las latinas.

Hooolaaaa chicas gracias pero muchísimas gracias por tomar en cuenta mi petición aquí les dejo mi trabajo como siempre sencillo pero esta vez lo veo super, hiper, mega hermoso me encanto hacerlo, e los instamos para que tod@s saquemos aunque sea cinco minutos de nuestro precioso tiempo para hacernos el Auto examen es sencillo y nos puede salvar.
Creaciones TSK

6 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso Sheila... me encanta el papel que usaste!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito Sheila, gracias por inspirar la idea para la celebración del día del cáncer de mama...

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy lindo, gracias por acompañarnos y gracias por aportar ideas al grupo ♥

    ResponderEliminar
  4. Excelente!!! Me fascina como te quedó. Muchas gracias por la idea y por el apoyo ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola que gusto me da ver tu trabajo, te quedo muy hermoso y delicado, gracias por aportar ideas tan valiosas, un abrazo! ! ! Gracias por tu visita a mi página y tan bellos comentarios!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa muchas gracias por todos los hermosos cariños que me dejan, a ustedes las gracias por hacer realidad una linda actividad, y por que no, si se puede allí en cualquier otra cosa los puedo ayudar sera un placer para mi.

    ResponderEliminar